Slayer celebra el 40 aniversario de “Reign in Blood” con la gira Posmortem, que incluye una fecha en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 21 de octubre.
Cuarenta años después de grabar uno de los álbumes más influyentes del metal extremo, Slayer regresa a los escenarios con una serie de presentaciones selectas bajo la gira Posmortem, que los traerá al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 21 de octubre. La banda no ha asumido compromisos de grandes giras mundiales ni de nuevas grabaciones, sino apenas fechas escogidas en festivales y como cabeza de cartel, lo suficiente para celebrar el aniversario de Reign in Blood.
Lanzado en 1986, el disco fue concebido sin pensar en la posteridad pero terminó redefiniendo los límites del thrash metal en apenas 28 minutos y 52 segundos. La influencia del hardcore de la costa oeste, introducida por el guitarrista Jeff Hanneman, se combinó con la percusión precisa pero también swingera del baterista cubano Dave Lombardo, un lenguaje rítmico desconocido hasta entonces en el género. La deliberada ausencia del efecto reverb fue otro elemento que distanció al disco de sus contemporáneos y le dio su sonido definitivo.















