Inicio Accidentes Conductora presuntamente alcoholizada choca contra árbol en Plaza Fátima

Conductora presuntamente alcoholizada choca contra árbol en Plaza Fátima

Una mujer presuntamente alcoholizada perdió el control de su Cayenne en la Colonia del Valle de San Pedro, impactó una camioneta estacionada, golpeó la barda del centro cultural y terminó contra un árbol; fue detenida por las autoridades.

Una conductora de aproximadamente 30 años, identificada como Laura Martínez, protagonizó un aparatoso accidente la tarde del miércoles en la calle Río Éufrates, entre Vasconcelos y Río Tíber, en la Colonia del Valle sector Fátima, en San Pedro, reportado a las 17:00 horas. Según las primeras versiones, circulaba en una Porsche Cayenne cuando giró repentinamente a la izquierda e impactó una camioneta X-Trail estacionada en un cajón.

El vehículo continuó entre los arbustos de un parque, golpeó lateralmente la esquina de una barda del Centro Cultural Plaza Fátima, brincó un montículo de tierra y finalmente chocó de frente contra un árbol, donde se detuvo. La conductora fue auxiliada por transeúntes y atendida por personal de Rescate 911 de Protección Civil, quienes le detectaron golpes leves en el rostro; sin embargo, se negó a ser trasladada a un hospital.

Ante el estado inconveniente en que se encontraba, autoridades viales y de la Policía Municipal la detuvieron y la condujeron al C2. Se presume que confundió el pedal del freno con el del acelerador como consecuencia de encontrarse presuntamente bajo los efectos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí