Inicio Local Vecinos de Guadalupe bloquean bulevar De la Madrid trasdías sin luz...

Vecinos de Guadalupe bloquean bulevar De la Madrid trasdías sin luz en sus colonias

Unos 50 vecinos de colonias de Guadalupe —con hasta seis días sin luz— bloquearon el Bulevar Miguel de la Madrid a la hora pico para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico.

La desesperación por la falta prolongada de servicio eléctrico llevó a alrededor de 50 vecinos de distintas colonias de Guadalupe a cerrar los seis carriles del Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de Las Sabinas, en plena hora pico. Entre las zonas afectadas por el apagón se mencionaron Siete Colinas, Rivieras del Río, Fomerrey 18 y Fomerrey 31, cuyos habitantes aseguran acumular hasta seis días sin energía.

La protesta arrancó alrededor de las 18:00 horas y generó un congestionamiento total en la vialidad. Elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de Movilidad estatal acudieron al lugar, aunque sin lograr convencer a los manifestantes de levantar el bloqueo. Ante la presión de los automovilistas, los vecinos liberaron momentáneamente un carril pasadas las 18:43 horas.

La acción de protesta refleja la tensión acumulada en sectores de Guadalupe ante la falta de respuesta por parte de las autoridades y la empresa suministradora de energía. El corte prolongado afecta actividades cotidianas y ha llevado a los residentes a recurrir a la presión vial como única vía para hacerse escuchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí