Inicio Casos y Cosas Alcalde de El Carmen se disculpa por agredir a mesero en taquería...

Alcalde de El Carmen se disculpa por agredir a mesero en taquería de San Pedro

El alcalde emecista de El Carmen, Gerardo de la Maza, se disculpó públicamente tras viralizarse un video en el que agrede a un mesero en una taquería de San Pedro; el incidente ocurrió el 15 de junio e involucró a su hija.

Un video difundido en redes sociales el domingo mostró al alcalde de El Carmen, Gerardo de la Maza, del partido Movimiento Ciudadano, tomando por el cuello con ambas manos a un mesero del restaurante “Los Focos Amarillos”, ubicado sobre la avenida Vasconcelos en San Pedro. El incidente, ocurrido el pasado 15 de junio, se produjo en medio de un conflicto que involucraba a la hija del edil, quien se encontraba presente en el lugar.

Tras la viralización del material, De la Maza emitió un comunicado en sus redes sociales en el que reconoció haber actuado de manera incorrecta. “Reaccioné de forma equivocada a una situación que involucraba a mi hija y permití que la emoción y la impotencia del momento influyeran en mis acciones. Nada de eso justifica la forma en que actué”, escribió el funcionario.

La disculpa fue dirigida a la ciudadanía en general, pero especialmente al personal del establecimiento, a su propietario y a los comensales que fueron testigos del hecho. De la Maza no ofreció detalles adicionales sobre las circunstancias que desencadenaron la confrontación ni mencionó si el mesero agredido aceptó sus disculpas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí