Incendio en colonia Jardines de Andalucía, Guadalupe, obliga a evacuar una familia y deja cinco intoxicados, tres de ellos —incluida una policía municipal— hospitalizados en el Central
Una familia tuvo que evacuar su domicilio el domingo por la mañana tras registrarse un incendio en una vivienda de la colonia Jardines de Andalucía, en Guadalupe. El siniestro ocurrió a las 8:00 horas en la calle Jardines de Madrid, dentro de un sector residencial con acceso controlado, mientras los habitantes descansaban en casa.
El fuego consumió por completo las dos plantas de la vivienda, incluyendo muebles, ropa y electrodomésticos. Policías municipales fueron los primeros en responder y apoyaron en la evacuación; posteriormente llegaron Bomberos Guadalupe y elementos de Protección Civil estatal y municipal, quienes sofocaron las llamas y ventilaron la casa para descartar riesgos adicionales.
En total, cinco personas presentaron síntomas de intoxicación. Tres fueron trasladadas al Hospital Central por paramédicos de la Cruz Roja: Brenda Vanessa Torres Quintero, Élida Ortiz Alvarado de 62 años, e Iker, de 10, además de una policía municipal que participó en la evacuación. Las causas del incendio no fueron determinadas.















